[dotb.eus] Ainhoa Méndez recoge las llaves del coche de la JAED

La iurretarra conoció al día siguiente del sorteo a través de DOT que había sido la ganadora del vehículo de este año

Ainhoa Méndez ha recogido hoy las llaves del coche de la JAED

IURRETA.- La durangarra afincada en Iurreta, Ainhoa Méndez,  46 años, ha recogido hoy las llaves el Renault Clio sorteado este año en la JAED. Fue al día siguiente del sorteo, cuando repasando los números premiados en la noticia publicada en DOT  se llevó la fantástica noticia. “Al principio pensé que por un número no me había tocado, pero al de poco me di cuenta que solía comprar los boletos de dos en dos y debajo tenía el boleto premiado”, recordaba esta tarde en Gaursa mientras recogía las llaves de su nuevo coche.

Ainhoa ha señalado también que hace pocos años había comprado un coche, por lo que tiene pensado vender “al ser más pequeño que el mio”. “Nunca me habia tocado nada, por eso no me creía que habia podido ser la ganadora. Fue con mi novio y volvimos a revisar el boleto y así nos aseguramos que habíamos ganado el coche”, aseguraba esta tarde.

También se ha mostrado muy contenta porque ella compró por ayudar y “cuando leí que se habían agotado todos los boletos me alegré mucho de que los vecinos del entorno se hubieran volcado en ayudar”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.