[dotb.eus] Aitor Romero y Eder Atutxa, campeones de España de Kick Light y Light Contact

Ambos lograron tres medallas de oro en el campeonato de este fin de semana celebrado en Azuqueca de Henares

Aitor Romero y Eder Atutxa tras la competición del pasado fin de semana

DOT KIROLAK.- Este fin de semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara) se han celebrado los campeonatos de España de Kickboxing Tatami Sport FEKM (Federación Española de Kicboxing y Muay Thai) bajo la oficialidad del CSD (Consejo Superior de Deportes).

Los alumnos Aitor Romero y Eder Atutxa de la escuela de artes marciales Indar Xsport de Durango y representando al equipo de Competición Laureano Fight Team, han conseguido subirse a lo mas alto del podium. Después de clasificarse en los campeonatos autonómicos, los dos deportistas integrantes de la Selección Vasca de Kickboxing volvieron con 3 medallas de oro en la modalidades de Kick Light y Light Contact en el campeonato estatal.

Eder Atutxa (Orozketa) se presentaba en las modalidades de Kick Light y Light Contact en la categoría de -94Kg. Senior, obteniendo el oro en la dos modalidades de Tatami, pasando semifinales y final.

Aitor Romero (Garai) se presentaba en la modalidad de Kick Light en la categoría de -89Kg Junior. obteniendo también la medalla de oro después de pasar semifinales y final.

Euskadiko Kickboxing eta Muay Thai Selekzioa consiguio un total de: 7 Oros, 4 Platas y 8 Bronces.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.