[dotb.eus] “Alguien saca la basura a propósito para tirarla al suelo”

  • 65
    Shares
La Policía Municipal de Abadiño abre una investigación sobre lo que ocurre en el merendero de Astola todos los fines de semana
Imagen del merendero ayer domingo a las 8.30 horas

ABADIÑO.- Hace unas semanas la situación en la que se encontraba el merendero de Astola generó mucho enfado y sobre todo reacciones de muchos vecinos. A raíz de aquella publicación la Policía Municipal de Abadiño, a petición del alcalde, lleva varios fines de semana observando el uso que hacen los usuarios de esta espacio y han llegado a una conclusión. Señalan que mientras que el sábado a la tarde, sobre las 20:00 horas, las papeleras del merendero quedan medio llenas y el espacio recogido, al día siguiente aparece toda la basura esparcida por el suelo.

Imagen del sábado a las 20:30 horas

“¿Quién lo hace? ¿Por qué?”, se preguntan los agentes. Estas mismas fuentes informan que “tal vez pueda ser alguien que va buscando restos de comida y durante las noches se encarga de volcar las papeleras”. Aunque la policía local también piensa en alguna persona que queriendo culpar a los usuarios de los sábados, se encarga de ensuciar todos los domingos repartiendo la basura por el suelo. “Se repite todos los fines de semana”, señalan los agentes abadiñarras.

2 comentarios en “[dotb.eus] “Alguien saca la basura a propósito para tirarla al suelo”

  1. Todo el mundo sabe quienes son l@s cerd@s y no son de casa, precisamente.

    Y que nadie me ponga la etiqueta ni me insulte por decir la verdad.

    Tambien son okupas y no dejan disfrutar a L@S VECIN@S del merendero.

  2. Son gatos y perros que se ponen a buscar comida y lo dejan todo por lo suelos. ¿No sería mejor quitar las basuras y poner contenedores?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.