[dotb.eus] Amorebieta despide hoy a Ibon, siguen pidiendo pistas sobre el asesinato

Hoy a las seis tendrá lugar el funeral en la Iglesia de Larrea
En la foto Ibon Urrengoetxea

AMOREBIETA.- Han pasado más de 72 horas desde el asesinato y de momento no hay pistas sobre los dos jóvenes sobre los cuales se tienen sospechas. La Ertzaintza sigue pidiendo colaboración ciudadana, se puede llamar al 112, para poder dar con los culpables de este homicidio que acabó el sábado con la vida de Ibon Urrengoetxea.

Los hechos ocurrieron entre las calles Ripa y Navarra de Bilbao el pasado sábado de madrugada, sobre las 4:20 horas, cuando dos individuos le asaltaron al parecer para robarle y tras el asalto acabaron con su vida. Desde entonces se está solicitando la colaboración ciudadana para dar con alguna pista que lleve a los investigadores a identificar a los asaltantes.

Funeral y concentración

Mientras Amorebieta despedirá esta tarde a su vecino en la Iglesia de Larrea en el funeral que tendrá lugar a las seis de la tarde. Después, a las 19:30 horas, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una concentración de repulsa en la plaza Herriko Plaza.

El Ayuntamiento de localidad ha informado esta mañana que “la madrugada del 23 de diciembre Amorebieta-Etxano fue golpeada de una manera devastadora. Ibon Urrengoetxea, vecino del pueblo, ha sido asesinado en un robo. La bajeza y mezquindad humanas que, desgraciadamente, nunca han abandonado nuestras sociedades a lo largo de la historia, nos han vuelto a golpear. Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano mostramos nuestro dolor y repulsa ante este asesinato y mostramos nuestro total apoyo a la familia y allegadas y allegados de Ibon”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *