[dotb.eus] Amorebieta encenderá mañana las luces de Navidad

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en la Herriko Plaza
Campaña de Navidad en Amorebieta

AMOREBIETA.- La localidad ultima los preparativos para celebrar la Navidad. El punto de inicio de todas las actividades programadas para esta época del año comienza mañana miércoles, 4 de diciembre con el tradicional encendido de luces que tendrá lugar a las 17.30 horas en Herriko plaza. Después, animarán la tarde Zubiaur Musika Eskola, Triki Piu, varios talleres y una gran txokolatada.

El viernes 13, comienzan las actividades de música, bailes y deporte que se prolongarán hasta el 6 de enero. Durante 17 días, se podrá disfrutar de numerosos actos dirigidos a todos los públicos, especialmente a las niñas y niños.
Además, este año se ha organizado Ludoteka Berezia Gabonetan en la que las y los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de una semana de actividades lúdicas y educativas. Las personas que tengan interés en inscribir a su hijo/a de entre 3 y 10 años, podrá elegir entre dos turnos. El primero, que tendrá lugar los días 23, 26 y 27 de diciembre; y un segundo turno el 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. El precio para cada uno de los turnos será de 24 euros y las inscripciones comienzan el 3 de diciembre hasta el 13 de diciembre a través del teléfono 94 630 06 49 (16:00-20:00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.