El nuevo SAC se abrirá el 3 de septiembre y estrenará un canal de Whatsapp, 688866600

AMOREBIETA.- En total se han invertido 100.000 euros en reacondicionar los bajos del ayuntamiento, que acogerán desde principios de septiembre el nuevo SAC -Servicio de Atención al Ciudadano- . En total se han habilitado cinco puestos para atender a la ciudadanía, además de abrir nuevos canales de comunicación como el Whatsapp (688866600), a través del cual se podrán enviar incidencias o solicitar certificados de empadronamiento, y además se han habilitado los teléfonos 010, de atención de ciudadano y el 092 de la Policía Municipal. «El objetivo de estos nuevos servicios es facilitar al máximo la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento», ha explicado el alcalde de la localidad, Andoni Agirrebeitia.
Además de estos cambios se ha instalado en la entrada del Ayuntamiento un cajero automático donde los vecinos podrán pagar impuestos e incluso obtener certificados. El horario del SAC será de 7:30 a 15:30 h.

Nueva imagen
Además esta mañana han dado a conocer la nueva imagen corporativa de la administración. «Una marca compuesta por las iniciales de Amorebieta-Etxano y su silueta hace referencia a los edificios más característicos del municipio que componen su patrimonio, como son el río Ibaizabal, los montes, la curvatura de los puentes…», han explicado. En total se ha invertido 15.000 euros y ha sido creada por una empresa de la localidad.