[dotb.eus] Amorebieta-Etxano contará con 95 nuevas viviendas de VPO en Betarragane

  • 30
    Shares
El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 15 de junio

Infografía de las nuevas viviendas que se construirán

AMOREBIETA-ETXANO.- La localidad zonortzarra contará con 95 nuevas Viviendas de Protección Oficial en Betarragane, para adquirir en pleno dominio. Se trata de una promoción privada, en régimen de cooperativa.

La adjudicación definitiva de las viviendas se realizará mediante sorteo ante notario en las condiciones que establece el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y la sociedad pública foral Azpiegiturak, S.A.U.

Gracias a este convenio, en el proceso de selección de los cooperativistas, se tomará en consideración el criterio de antigüedad de empadronamiento en el municipio de Amorebieta-Etxano y también en los municipios colindantes, será indispensable estar empadronado en Bizkaia.

El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 15 de junio. Las solicitudes deberán enviarse vía email a galder@grupoarrasate.com o mediante correo postal a la siguiente dirección: Calle Zezilia Gallartzagoitia, número 15, 48340-Amorebieta-Etxano.

Asimismo, también se han habilitado dos números de teléfono para que, las personas que lo deseen, puedan solicitar más información: 618 816 707 y 946 790 381.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.