[dotb.eus] Amorebieta ofrece Yoga y mindfulness infantil en la nueva programación online de la Ludoteca

La nueva programación cuenta con seis sesiones de mindfulness para disfrutar en familia, que comenzarán mañana, martes 9 de junio
La programación se desarrollará durante el mes de junio

AMOREBIETA-ETXANO.- El Área de Cultura del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha renovado su programación online con nuevas propuestas de ocio infantil y juvenil para todo el mes de junio, disponibles en la página web.

La nueva programación cuenta con seis sesiones de mindfulness para disfrutar en familia, que comenzarán mañana, martes 9 de junio. En los vídeos, todos ellos en euskera, el profesor estará acompañado por una clown que le ayudará a explicar de una manera cercana, dinámica y lúdica los distintos juegos y ejercicios que propondrán para trabajar la calma. La propuesta de este mes también incluye yoga infantil y juvenil en euskera.

Concretamente, habrá dos sesiones para adolescentes y jóvenes los días 11 y 25 de junio, y una nueva sesión adaptada para niñas y niños de 3 a 7 años el 18 de junio. Asimismo, se suma a las actividades online el servicio de orientación sexológica con varios vídeos que estarán disponibles en la web.

Además, a lo largo de todo el mes la Ludoteka continuará actualizando los pasatiempos y juegos infantiles, Aitor Ormaetexea seguirá ofreciendo sus cuentos con tres nuevas sesiones y se podrá disfrutar de un nuevo cuento de Sorgina Txirulina. La programación de Gaueroetxean mantendrá también su oferta para el público adolescente, con talleres de grafiti y magia online todos los sábados.

Todos los vídeos de las actividades programadas estarán disponibles online durante todo el mes, para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.