[dotb.eus] Amorebieta-Etxano ofrecerá cursos de natación infantil en junio y julio

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción hasta el 18 de Mayo en el Polideportivo de Larrea

Inscripción abierta hasta el 18 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- El Polideportivo Larrea ha abierto el periodo de inscripción para los cursos de natación infantiles, que se desarrollarán durante los meses de junio y julio. 

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción hasta el 18 de Mayo en el propio centro. Los días 20 y  21 de mayo se realizará una prueba de nivel entre todas y todos los inscritos de cara a determinar su nivel y formar grupos homogéneos. Tras esta pequeña prueba se enviará un correo electrónico especificando el horario del grupo adjudicado y el plazo de pago, que será mediante tarjeta bancaria.

Los cursos de junio serán por la tarde, a partir de las 17:30 horas, lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves, y los diferentes horarios se establecerán según las solicitudes recibidas.
Los cursos de julio serán por la mañana. Por un lado, habrá un curso de mes completo, tres días a la semana, los lunes, miércoles y jueves, a partir de las 12.00 horas. Por otro lado, a partir del 19 de julio, los cursos se ofrecerán cinco días por semana, a partir de las 9:45 de la mañana, y en este caso también se organizarán los horarios en función de las solicitudes recibidas, ofreciendo las mejores opciones al máximo posible de solicitantes.

Condiciones:

  • Uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años, según lo establecido en la normativa vigente
  • Solo un acompañante por alumna y alumno, estando el tiempo indispensable en el vestuario.
  • Se accederá al vestuario 10 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • Las condiciones pueden variar dependiendo de la normativa de Salud del Gobierno.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.