[dotb.eus] Nueva edición del ‘Musikaldia’ en Iurreta con la música clásica como protagonista

Hoy tendrá lugar el primer evento con el concierto didáctico en el Instituto Juan Orobiogoitia
Durangaldeko 4kote Taldea será uno de los grupos  que actuarán en el Musikaldia de Iurreta

IURRETA.- Hoy 5 de noviembre comienza una nueva edición de Musikaldia en Iurreta, un programa que nació con vocación de acercar la música clásica a la ciudadanía.
La primera actividad del ‘Musikaldia’ será el concierto didáctico que tendrá lugar esta mañana, a partir de las 10,00 h., dirigido a los y las alumnas del instituto Juan Orobiogoitia denominado “Las guitarras que nos envuelven”. De la mano de Marc Castelló los y las estudiantes podrán conocer de cerca la historia y el sonido de la guitarra.

El siguiente concierto llegará el 9 de noviembre con ‘Paddam, la Chanson francesa’, que actuarán en Ibarretxe Kultur Etxea a las 18,30 h. El dúo PADDAM, formado por la cantante Estefanía S. Wulf y el pianista Iñaki Miguel, presentará ‘La Chanson’, un viaje a través de las canciones que marcaron una inolvidable época, de la mano de artistas como Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel, entre otros.

Por último, el 17 de noviembre actuará el grupo Durangaldeko 4kote. Una agrupación de ‘voces blancas’ que se podrá escuchar en Ibarretxe Kultur Etxea a las 18.30 h.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.