[dotb.eus] Así es la nueva tienda para el hogar “Mi casa” que se ha inaugurado en Durango

  • 156
    Shares
El casco viejo acoge un nuevo espacio que reúne todos los artículos relacionados con el hogar… sábanas, fundas nórdicas, almohadas, muebles pequeños auxiliares, alfombras, mensaje de cocina, neceseres, lámparas…
Imagen del exterior del comercio situado en Artekale 30 de Durango

DURANGO.- Desde el pasado mes de noviembre todo lo relacionado con el hogar tiene un nuevo punto de encuentro en Durangaldea. Ubicado en Artekale 30 de Durango, ha abierto sus puertas “Mi Casa”.

Un amplísimo abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, infantil, menaje y mobiliario auxiliar se dan cita desde hace unos días en el casco viejo de Durango.

A partir del viernes, artículos de Navidad con un 20 % de descuento

La durangarra Ainhoa Martínez es la responsable de la recién inaugurada “Mi Casa” en la villa. Confiesa que desde siempre le han gustado lo relacionado con la decoración del hogar. “Veía que ese sector en la comarca estaba vacío. Por ejemplo si quiero comprar unos platos tengo que ir a un comercio, si quiero toallas a otro, para vinagreras a otro… y no había hasta ahora que ha llegado “Mi Casa” una tienda que reuniera todo lo relacionado con la decoración del hogar”, señala Martínez.

Desde sábanas, fundas nórdicas, almohadas, muebles pequeños auxiliares, alfombras, mensaje de cocina, neceseres, lámparas, felpudos, velas… todo lo relacionado con el baño, el salón, cocina… se puede encontrar ahora en “Mi Casa” de Durango, gracias al nuevo comercio ubicado en Artekale. “Todo para el hogar en un mismo sitio”, subraya Ainhoa. “Quiero que la gente de Durangaldea se quede en Durango sin necesidad de tener que trasladarse a Bilbao porque no encontraba estos artículos para el hogar”, explica la emprendedora durangarra.

Con anchos de cama para todos los colchones, de 90, 100, 1,05, 1,20, 1,60… ajustamos a las camas que el cliente necesite

“Mi Casa” marca un estilo entre clasifico y moderno, con colchas de toda la vida y también más actuales. “El fuerte es el textil con ropa de cama, sábanas, colchas, edredones… Con anchos de cama para todos los colchones, de 90, 100, 1,05, 1,20, 1,60… ajustamos a las camas que el cliente necesite. Adaptamos el textil que el cliente que quiera a la cama que tenga, a medida”, añade la durangarra.

Precios competitivos

Precios competitivos y la mejor relación calidad-precio, adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes, pero sin olvidar la calidad y originalidad de los artículos que comercializa. El objetivo sigue siendo el mismo: “Que todo el mundo pueda vestir y decorar su hogar con gusto, independientemente de su capacidad adquisitiva”.

A partir del viernes, artículos de Navidad con un 20 % de descuento

Además este viernes “Mi casa” lanza una nueva promoción. Y es que todo lo relacionado con los artículos de Navidad, tendrán un descuento del 20%.

Dirección. Artekale 30, Durango
Teléfono: 946004664
web: www.tiendasmicasa.es

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.