[dotb.eus] Asier Baraiazarra ya está en Durango acompañado de su familia

La familia agradece por todo el esfuerzo y colaboración de todas las personas durante estos dias
En la imagen Asier Baraiazarra

DURANGO.- Ha sido una semana angustiosa para sus familiares, pero esta mañana confirmaban a DOT que Asier estaba ya con en casa después de que aterrizara ayer a las once de la noche en el aeropuerto de Loiu, tal y como también ha confirmado a Ertzaintza hace unos momentos. Todas las informaciones de la investigación, desde el pasado miércoles, apuntaban a que estaba bien, que la desaparición había sido voluntaria y que estaba localizado en el extranjero, tal y como publicó este medio. Sin embargo la denuncia no ha sido retirada hasta que no se ha conseguido hablar con él, algo que pudo llevarse a cabo el viernes y hasta no estar físicamente con él, como ha ocurrido esta pasada noche.

Por ello el aviso de búsqueda continuaba vigente aunque todos los indicios apuntaban a que estaba localizado en Londres. Desde hace unas horas Asier Baraiazarra de 32 años se encuentra bien y acompañado de sus allegados en casa.

Los familiares a través de DOT quieren agradecer de corazón a todas las personas que se han movilizado durante estos días para dar con el paradero del durangarra desde el momento que se tuvo constancia de su desaparición.

Hace unos momentos VOST Euskadi confirmaba su aparición lanzando este mensaje:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.