El nuevo parque fue creado por padres y madres del municipio pero no cuenta con las medidas de seguridad necesarias

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo acondicionará el nuevo parque que han creado recientemente padres y madres del municipio, para que cuente con las medidas de seguridad adecuadas.
Tras la creación del nuevo parque habilitado en suelo público el consistorio atxondoarra ha detectado que no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para este tipo de instalaciones, cuyos usuarios y usuarias van a ser principalmente los niños y niñas del municipio. “El Ayuntamiento tiene la obligación y la responsabilidad de preservar y garantizar la seguridad de los y las atxondoarras por lo que acondicionaremos la zona para que pueda ser utilizado sin riesgo alguno” señala el alcalde Xabier Azkarate.
Por este motivo, de momento se ha precintado la zona pero en breve se acondicionará adecuadamente para que pueda ser utilizado.
“No obstante, agradecemos el trabajo de los padres y madres que desinteresadamente han creado esta nueva zona y les recordamos que siempre que necesiten algo estaremos dispuestos a escuchar y trabajar conjuntamente”, asegura Azkarate.