dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Atxondo acondicionará el nuevo parque para que cumpla las normas de seguridad

El nuevo parque fue creado por padres y madres del municipio pero no cuenta con las medidas de seguridad necesarias
El parque será acondicionado por el ayuntamiento.

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo acondicionará el nuevo parque que  han creado recientemente padres y madres del municipio, para que cuente con las medidas de seguridad adecuadas.

Tras la creación del nuevo parque habilitado en suelo público el consistorio atxondoarra ha detectado que no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para este tipo de instalaciones, cuyos usuarios y usuarias van a ser principalmente los niños y niñas del municipio. “El Ayuntamiento tiene la obligación y la responsabilidad de preservar y garantizar la seguridad de los y las atxondoarras por lo que acondicionaremos la zona para que pueda ser utilizado sin riesgo alguno” señala el alcalde Xabier Azkarate.

Por este motivo, de momento se ha precintado la zona pero en breve se acondicionará adecuadamente para que pueda ser utilizado.
“No obstante, agradecemos el trabajo de los padres y madres que desinteresadamente han creado esta nueva zona y les recordamos que siempre que necesiten algo estaremos dispuestos a escuchar y trabajar conjuntamente”, asegura Azkarate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.