[dotb.eus] Atxondo arranca hoy su segunda campaña de bonos descuento

Los tickets se repartirán gratuitamente y se podrán canjear en tiendas, bares y hostales hasta finales de año

Hoy comienza la segunda edición de los bonos en Atxondo

ATXONDO.- Coincidiendo con que el municipio ha salido de la zona roja y que hoy se podrá volver a retomar la actividad de la hostelería, el Ayuntamiento de Atxondo comenzará hoy martes  con su segunda campaña de bonos descuento. “En un primer momento habíamos anunciado que la campaña iba a comenzar el 8 de febrero, pero hemos querido esperar a la evolución de la pandemia para que todos los comercios y bares puedan tener la misma oportunidad y ahora que hemos salido de la zona roja podemos arrancar con esta iniciativa”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.

Destinando a este fin una partida económica de 10.000 euros, la administración local repartirá gratuitamente entre las y los atxondotarras, bonos descuento de 5 euros para poder ser canjeados en compras superiores a 10 euros en los comercios y establecimientos adheridos a la campaña hasta el próximo 31 de diciembre. Los bonos se podrán recoger en el Ayuntamiento y cada persona podrá disponer de un máximo de dos tickets descuento.

Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán una pegatina identificativa y seran los siguientes: Carnicería Martxel, La Kompra, Kiosko Atxondo, Aitzpe, Asun Ileapaindegia, Alboan Psiko Gunea, Arrieta Farmazia, Olazabal Azpikoa, Gazte Leku, Penalty, Itziar y Amillena.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.