[dotb.eus] Atxondo instalará en el frontón un circuito de ‘pump track’ hasta el domingo

Contará con una pista modular en forma de anillo ovalado de 23 x 6 metros de superficie y 50 metros lineales de circuito,

Cartel evento de la semana que viene

ATXONDO.- Desde el martes, durante los días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de abril de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 el Ayuntamiento de Atxondo habilitará en el frontón de Apata una pista pumptrack modular para que la ciudadanía pueda disfrutar de este espació lúdico deportivo durante los próximos días y hacerlo garantizando todas las medidas de seguridad y de higiene.

Con una pista modular en forma de anillo ovalado de 23 x 6m de superficie y 50 metros lineales de circuito, todas las personas a partir de cuatro años que quieran disfrutar de este espacio montado en bicicletas, patines, patinetes o monopatines lo podrán hacer de forma totalmente gratuita y en grupos reducidos para poder evitar aglomeraciones. La inaguración de la pista será el martes 6 de abril a las 16:00 de la tarde.

“Queríamos dar una alternativa de ocio para estos días festivos en el calendario escolar y cuando vimos la opción de poder montar una pista provisional de estas características nos pareció una buena idea. Animamos a todo aquel que quiera probar que se acerque al frontón esos días”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.