[dotb.eus] Atxondo invertirá 30.000 euros en la accesibilidad de los cementerios

  • 8
    Shares
La administración local ha valorado muy positivamente los presupuestos participativos, con una treintena de propuestas recibidas
Se actuará en los tres cementerios

ATXONDO.- La administración local ha valorado positivamente los presupuestos participativos puestos en marcha el pasado mes de octubre. En total se han recibido durante las últimas semanas una treintena de propuestas vecinales. Desde el equipo de gobierno han indicado que “estamos estudiando una a una, para ver la viabilidad de todas las propuestas y poder ejecutarlas. De momento vamos a acometer obras en los cementerios, ya que la situación en la que se encuentran es bastante mala y muchos vecinos y vecinas han reclamado actuar cuanto antes”.
Y es que tras recoger las ideas transmitidas por los  atxondoarras, el Ayuntamiento de la localidad destinará el año que viene 30.000 euros para acondicionar la accesibilidad en los cementerios de Axpe, Arrazola y Apatamonasterio. “Los y las vecinas reclamaban mejoras en los camposantos debido a su mala situación”, señala el alcalde de la localidad, Xabier Azkarate.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.