[dotb.eus] Beñat Gorospe y su equipo San Miguel ganan el Campeonato de Bolos

El equipo liderado por el otxandioarra Beñat Gorospe ha conseguido 3.723 puntos
Beñat Gorospe esta mañana

AMOREBIETA.- Beñat Gorospe y su equipo San Miguel, formado por,  Jokin Arregui, José Luis Arregui “Txakalin”, Urko Izaguirre,  Joseba Gorospe,  José Miguel Bilbao,  Gregorio Zearreta y Eneko Gorospe se impusieron ayer, con 681 y 442 puntos respectivamente, en el campeonato de Bolos comarcal que se celebró en el bolatoki Gure Kirolak de Amorebieta. Gorospe consiguiendo un total de 681 puntos, seguido de Pedro Luis Uribarri que ha conseguido un punto menos, 680 puntos y a Iñigo Uriel que ha logrado 666 puntos.

Además por equipos San Miguel, el equipo del ganador en la categoría individual, Beñat Gorospe, también consiguió imponerse con 3.723 puntos,  mientras que San Antonio logró 3.619 y San Pedro 3.577.

Se trata del al LV edición que se celebra este campeonato comarcal. Un certamen que se ha disputado durante nueve sábados en diferentes bolatokis de la comarca, en  Amorebieta (San Pedro, San Miguel, San Bartolomé, Epalza y Gure Kirolak), en Lemoa (Lemoa y Elorriaga) y en Dima( Artaun y Oba).

Foto del equipo

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.