dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Berriz acoge el domingo una nueva edición del Campeonato de Cross de Bizkaia

La prueba arrancará en Berrizburu a las 10.00 de la mañana con las categorías más bajas
El evento deportivo partirá de Berrizburu a las 10.00 h.

BERRIZ.- El duro circuito de Berrizburu acogerá el próximo domingo la 95. edición del Campeonato de Cross de Bizkaia en el que «ya hay más de 500 inscritos» tal y como explicaba en la presentación de ayer Miguel Angel Munitxa, Presidente de la Federación.

No faltarán a la cita atletas de la talla de Irene Loizate, Oier Ariznabarreta y David García, incluidos los ganadores del pasado año Walter Becerra y Natalia Gomez. También se espera la participación de June Arbeo que tras ganar la pasada semana en Donostia en Pista Cubierta este año parte como favorita en categoría promesa sub-23. Este año también tendrá lugar, al igual que en años anteriores, la prueba paraolímpica.

La cita comenzará a las 10.00 h.

El concejal de Deportes de Berriz Miguel Angel Aguado señalaba la importancia de que se celebre este evento deportivo en Berriz mientras que la técnico de Deporte y Juventud señalaba la importancia de apostar no solo por los deportes colectivos sino por los individuales.

La cita deportiva arrancará a las 10.00 de la mañana con las categorías más bajas y proseguirá hasta el mediodía cuando se darán cita los y las corredoras de la categoría promesa sub-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.