[dotb.eus] Berriz celebra el domingo la Kirol Jaia con la práctica de numerosas actividades

  • 20
    Shares
A lo largo del domingo se podrán realizar diversas actividades en las diferentes instalaciones deportivas
Se podrá practicar escalada en el rocódromo

BERRIZ.– Junto con otros 34 municipios de Bizkaia Berriz participa el próximo domingo, 2 de junio, en la XV edición de Kirol Jaia de Bizkaia. Así, abrirá sus espacios deportivos de forma gratuita y ha organizado numerosas pruebas como pala, pelota, baloncesto, patinaje, escalada o zumba entre otras. Todas las actividades serán a la mañana excepto la salida a Urbia para el que habrá autobús.

La salida al monte a Urbia será a las 8,30 en autobús con llegada a las 17,30. A las 10,00 h darán inicio actividades como Total Body conditioning y a las 10.30 será el turno de pelota, pala, frontenis o cycling. A las 11,10 comenzará la sesión de Zumba y a las 11.30 escalada en el rocódromo. A esa misma hora se celebrarán también partidos de baloncesto entre familias y a las 11,40 en el parque de Berrizburu se podrá practicar patinaje.

También habrá hueco para la gimnasia de mantenimiento a las 12,15 y media hora más tarde para pilates. Y a partir de las 13,15 se celebrará una Masterclass AquaHiit en la piscina.

Esta fiesta organizada por el Ayuntamiento de Berriz en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia está dirigida a toda la ciudadanía y tiene carácter recreativo y popular. El objetivo es fomentar así la práctica de deporte en nuestra vida diaria.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.