[dotb.eus] Berriz lanza la segunda campaña de “Bizi-Berriz” con 2.000 bonos

Los bonos se podrán comprar del 11 de diciembre al 6 de enero

Los bonos se podrán comprar a partir del viernes que viene

BERRIZ.-  La Asociación de Comerciantes de Berriz (BME) y el Ayuntamiento de Berriz, de forma colaborativa, pondrán en marcha el próximo 11 de diciembre la segunda campaña de bonos comercio “Bizi Berriz”. Así, y con motivo de la situación COVID se pondrán a la venta 2000 bonos por un valor total de 30.000 euros que incluye una aportación del Ayuntamiento de 10.000 euros.

Esta segunda campaña está abierta a todos los comercios. “Esto supondrá en estos tiempos difíciles un soplo de aire fresco para los establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros, que son la base de nuestra economía local, y para los berriztarras”, explican.

Bonos Bizi Berriz: con 5 euros de regalo

Se podrán realizar las compras en los establecimientos berriztarras. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Berriz (BME) ofrecen en esta ocasión un único tipo de bono: 2000 bonos, con un coste de 10 euros para el comprador, a los que se suman 5 euros por parte del Ayuntamiento, lo que permitirá al comprador gastar 15 euros

Los comercios se han dividido en 4 sectores y cada sector tendrá un número limitado de bonos:

 Hostelería y Restaurantes: 600 bonos (bares, cafeterías, restaurantes…)
 Estética y Salud: 500 bonos (Peluquerías, centros de estética, fisioterapia, optometría, clínicas dentales…)
 Complementos y Servicios 500 bonos (Ropa, flores, fotografía, ferretería, asesorías, lotería…)
 Alimentación: 400 bonos (Tiendas de alimentación, panaderías, dulces, pastelería…)

Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 bonos de 10 euros por sector (un total de 8 bonos de 10 euros cada uno con un incremento de 5 euros por parte del Ayuntamiento) y gastarlos de forma conjunta o separada. El bono o los bonos solo podrán canjearse en el establecimiento elegido por igual o superior importe. Si el importe de compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el dinero.

Se podrán adquirir hasta el 6 de enero de 2021 y la fecha límite de canje de los bonos en los establecimientos será hasta el 31 de enero.

Medios para la compra de bonos

⇒ Compra por Internet: a través de www.bizi.berriz.eus
⇒ Compra telefónica: si tienes más de 65 años y no tienes ayuda para comprar por internet, llama al número de teléfono 619 62 19 71 y te llevaremos a casa los bonos que elijas.

La compra de bonos se podrá realizar del 11 de diciembre hasta el 6 de enero.

“El pequeño comercio da vida al pueblo. Las y los berriztarras necesitamos del pequeño comercio y el pequeño comercio nos necesita. Entre todos y todas haremos un pueblo más dinámico. Compra en Berriz, ¡Vívelo!”, animan los impulsores de la campaña.

Los comercios: Pueden darse de alta del 7 de diciembre en adelante exclusivamente en www.bizi.berriz.eus , rellenando un sencillo formulario.

Si algún establecimiento que participo en la primera campaña de bonos no quisiera participar en esta segunda debe comunicar su deseo de darse de baja en el correo herrijagolea@berriz.eus.

– Requisitos de participación

 Podrán adherirse a la campaña cualquier persona física o jurídica cuya actividad empresarial se encuadre dentro del sector comercio, restauración o servicios que cumpla los siguientes requisitos:

⇒ Ser establecimiento minorista de 10 o menos empleados/as (incluidos los autónomos y los/as trabajadores/as por cuenta ajena).
⇒ Tener al menos un punto de venta ubicado en Berriz.
⇒  Figurar dado de alta en alguno de los epígrafes de IAE del formulario.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.