dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Berriz suspende el mercado de los martes hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento ha adoptado otras medidas para hacer frente al coronavirus

Berriz aprobaba nuevas medidas

BERRIZ.- El Ayuntamiento de la localidad ha aprobado varias medidas para hacer frente a la actual crisis sanitaria. Entre las mismas destaca la suspensión del mercado de los martes. Según explica la administración en un bando «a la vista del RD 463/2020 y por recomendación del Departamento de Salud de la Delegación Territorial de Bizkaia no habrá mercado este martes y hasta nuevo aviso, para así evitar cualquier tipo de contagio entre los/as usuarios/as del mismo».

Asimismo también con la intención de paralizar la propagación del Coronavirus, el pasado viernes realizó labores de desinfección de zonas públicas y calles. «Con esta acción se pretende que si en zonas de gran tránsito pudiera haber restos del Coronavirus, acabar con el mismo. Los
próximos días se continuará con la misma actividad», explican fuentes municipales.

Por último, mientras dure el Estado de Alarma, el servicio de recogida municipal de voluminosos, queda suspendido. «Recordar también que el servicio de Garbigune se encuentra cerrado. Se ruega a la ciudadanía que no saquen los voluminosos hasta nuevo aviso», subrayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.