[dotb.eus] Bertsolaris y folklore andaluz este fin de semana en Errota Kultur Etxea y en el Probadero

La iglesia de San Trokaz acogerá el 10 de julio un concierto con el Orfeón Durangués y la orquesta Izadi Ensemble

Programación para este fin de semana

ABADIÑO.- Errota Kultur Etxea acogerá este viernes, día 2 de julio, una sesión de bertsolaris organizada por la Bertso Eskola de Durangaldea, en el marco del circuito “Durangaldea uztabarritzen”. Tomarán parte: Txaber Altube, Miren Amuriza, Ander Sarriugarte, Ander Aldazabal y Uxue Alberdi, y propondrá temas Jon Zialzeta. La sesión que comenzará a las 19:00 horas, será con entrada libre siendo necesario recoger invitaciones, ya disponibles en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka.  

Además, este domingo día 4 de julio, el Probadero será escenario del espectáculo “Irribarreak oparitzen – Regalando sonrisas” de la agrupación abadiñarra de folklore andaluz “De Norte a Sur”. La actuación comenzará a las 18:00 horas con entrada libre, pero el aforo es limitado por lo que será necesario retirar invitación, también en este caso, en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka.   

La programación cultural para el mes de julio incluye además la actuación del Orfeón Durangués, el próximo día 10, en la iglesia de San Trokaz de Zelaieta, a las 20:00 horas. Interpretarán “Missa in Angustiis – Misa Nelson” de Franz Joseph Haydn (1732-1809), acompañado de la orquesta de cámara “Izadi Ensemble” y cuatro solistas, bajo la dirección de Fernando Urain Oñederra. Las invitaciones se pueden recoger ya en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka.  

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.