dotb.eus | En Bizkaibus desde Durango a la UPV de pie durante 45 minutos por falta de espacio

Los estudiantes ponen reclamaciones ante la falta de sitio en el autobús
Así estaba ayer el busca de la UPV
Así estaba ayer el bus de la UPV

DURANGO.- Resulta difícil encontrar un hueco libre en los autobuses que se dirigen a la UPV desde Durango. El transporte que llega a las ocho de la mañana desde Ermua apenas suele tener asientos libres para acoger a todos los estudiantes que esperan en la parada de Madalena. Tanto es así, que todos los días los usuarios, tal y como muestran las fotos, tienen que ir de pie durante unos 45 minutos. Los afectados están recogiendo durante estos días firmas para reclamar a Bizkaibus con el objetivo de que tome cartas en el asunto y ponga refuerzos a esas horas para que puedan llegar a tiempo al Campus. Ayer mismo durante el trayecto de vuelta estuvieron poniendo reclamaciones para que la Diputación de Bizkaia pueda, cuanto antes, responder a sus demandas. “Todos los días nos pasa no mismo, tenemos que ir de pie porque no hay sitio, cuando hay refuerzo llega tarde y ya no llegamos a tiempo para llegar a clase”, señala una afectada.

Un episodio que se repite cuando los estudiantes vuelven a Durango, de nuevo autobuses llenos y en este caso además sin refuerzos.

upvbus2-1

 

2 comentarios en “dotb.eus | En Bizkaibus desde Durango a la UPV de pie durante 45 minutos por falta de espacio

  1. Que se quejen en DURANGO cuando los 3 autobuses suelen parar.. Y que pasa a los de Iurreta cuando igual solo nos para uno de ellos y seguro que nos toca ir de pie? Paran los 3 en DURANGO para que vayan sentados y de la última se olvidan

    1. Pese a todo si es algo que tendrían que mirar porque son todas las mañanas igual y que todos vayamos sentados

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.