[dotb.eus] “BizkaiUP”, la nueva aplicación de la Diputación para informar sobre la crisis sanitaria

  • 8
    Shares
Disponible en ambas plataformas, PlayStore e AppStore

Disponible desde hoy

DURANGALDEA.- La ciudadanía de Bizkaia dispone desde hoy de una nueva herramienta para disponer de “información veraz y actualizada” en torno a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y su impacto directo en los servicios, la economía y el día a día de todas las personas, familias y empresas del territorio. BizkaiUP es la nueva aplicación móvil puesta en marcha por la Diputación Foral de Bizkaia para notificar la información sensible y de servicio.

Además de la notificación de nuevos avisos, esta primera versión de la aplicación incluye la posibilidad de consultar todas las noticias, información y contenidos que se hayan publicado por parte de la Institución, y también la visualización gráfica en un mapa de los puntos de interés más relevantes en estos momentos, como pueden, entre otros, farmacias y supermercados cercanos a la ubicación de la persona que realice la consulta.

BizkaiUP no requiere ni registra ninguna información personal. Puede accederse a la aplicación desde las tiendas de los sistemas operativos más utilizados en los teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS. Para ello, bastará con acceder a la correspondiente tienda virtual, y localizar y descargar gratuitamente BizkaiUP, la aplicación para móviles de la Diputación Foral de Bizkaia.

BizkaiUP nace con vocación de permanencia y el objetivo de convertirse en un nuevo canal de encuentro entre la ciudadanía y la Diputación Foral de Bizkaia. Así, a la información más sensible y relevante sobre el COVID-19 y sus consecuencias en el territorio, se le irán sumando nuevos servicios y contenidos de interés en las futuras versiones que se irán publicando en las tiendas de Android y de iOS para que la ciudadanía actualice la aplicación en sus dispositivos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.