dotb.eus | Bogoroditsie participará en los actos del 150 aniversario del colegio San Antonio con un concierto

Dicho concierto será el sábado 20 de mayo a las 20,00 h.
Varias componentes del grupo durangués han sido alumnas del colegio

DURANGO.-El grupo vocal Bogoroditsie ofrecerá un concierto el próximo 20 de mayo a las 20:00 en la iglesia de San Francisco de Durango con motivo de los actos conmemorativos del 150 aniversario del colegio San Antonio.
Bogoroditsie ha estado ligado desde sus inicios al colegio ya que en esta misma iglesia ofreció su primer concierto oficial hace mas de veinte años y algunas de sus componentes han sido alumnas del mismo.

El apoyo incondicional y la sensibilidad a la música que transmiten las monjas han permitido que Bogoroditsie ofrezca anualmente sus propuestas musicales y este recinto haya sido también testigo del paso de otras agrupaciones.
En esta ocasión tan especial Bogoroditsie presentará el espectáculo “Memento” donde nos propone un recorrido vital hacia el origen mismo de la vida estructurado a través de doce obras escritas recientemente por otros tantos autores contemporáneos. Los textos en latín y de carácter sacro estarán apoyados por la coreografía de Unai Alvarez y la dirección de Ion Ugarriza.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *