[dotb.eus] Carlos Docando no continuará dirigiendo a la Cultural la próxima temporada

La junta directiva dará a conocer estas semana su sustituto en el banquillo

Carlos Docando en la imagen. FOTO: JB Monterrey

DOT KIROLAK.- A través de un comunicado y en la noche de ayer, la Cultural de Durango daba a conocer la no continuidad de Carlos Docando como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Desde la Junta Directiva “agradecemos el compromiso demostrado desde su llegada y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional”, recogían en el comunicado.

El ya ex técnico vizcaíno, se hizo cargo del equipo el pasado 18 de diciembre tomando el relevo de Igor Núñez. Tras pasar por el Amorebieta, Getxo, Sestao River, Portugaleta y Zamudio, Docando llegó a Tabira con la misión de romper la dinámica negativa de resultados y enderezar el rumbo clasificatorio. DOT se ha puesto esta mañana en contacto con Carlos Docando para conocer de primera mano sus impresiones pero el técnico ha preferido no realizar ninguna declaración reconociendo que “estoy un poquito bajo y tengo que asimilarlo”.

En lo que al club se refiere, su presidente, Jon Andoni Bengoetxea, ha dejado claro que “la decisión de no contar con Carlos Docando nos ha costado mucho pero buscamos un cambio radical y cortar con todo lo que ha sido esta temporada”, ha reconocido adelantando que “en breve daremos a conocer el nuevo entrenador”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.