dotb.eus | Casi un millar de personas participarán en el concurso de marmitako en fiestas de Tabira

El txupinazo será mañana viernes a las siete de la tarde
Mañana a la tarde tendrá lugar la degustación de tortillas

DURANGO.- Los vecinos del barrio de Tabira cuentan las horas para que den comienzo las fiestas de San Pedro. Aunque hoy se desarrollarán algunos actos, no será hasta mañana cuando se lance el txupinazo, a las siete de la tarde. Hoy, tras la misa de las siete, tendrá lugar un pintxopote y el concierto con el grupo Laborathegia y el DJ Mister en la zona de las setas.

Mañana tras los txistularis y la comida popular llegará el momento del txupinazo, después txalaparta y a las 19:30 actuará Tronperri Dantza Taldea. A las ocho degustación de tortillas, por la noche actuará Jokaldi a partir de las ocho.

El sábado a las nueve tendrá lugar spinning y a las diez comenzará el Marmitako Txapelketa en el tomarán parte casi un millar de personas, a la misma hora habría camas elásticas y campeonato de pádel. A las dos se presentarán las cazuelitas del marmitako. Ya por la tarde juegos infantiles, bingo y campeonatos de mus y parchís. A las ocho y media se conocerán los premiados del concurso de marmitako y a las noche un DJ amenizará el ambiente.

Al día siguiente, domingo, tendrá lugar la marcha MTB organizado por Sapubike. Al mediodía exhibición de perros pastores, a la una txistularis y a la una y media degustación  de pintxos de pollo Lumagorri. A las dos se conocerán los ganadores de la marcha MTB y por la tarde habrá una exhibición de CrossFit 48200 y el sorteo de una bicicleta.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *