dotb.eus | El centro comercial de Abadiño repartirá mañana 1.200 botellines de agua para ayudar a Mongolia

También se sortearán dos equipamientos del Athletic y del Eibar
Representantes de la iniciativa FOTO: dotb.eus

ABADIÑO.- El centro comercial Eroski y Forum de Abadiño vivirá mañana una iniciativa solidaria, junto al Forum de Eibar, en favor de un proyecto de Mongolia gracias a la ONG, La Otra Mirada. Mañana se repartirán 1.200 botellines de agua, gracias a Aguas Alzola, para recaudar fondos. “Cada uno podrá aportar lo que considere”, señalan Olatz  y Manoli, representantes de Forum Abadiño.

“En Mongolia hemos rehabilitado un antiguo hospital en un centro de día para niños  discapacitados y de momento hemos conseguido terminar la primera planta. Ahora necesitamos un empujón para hacer realidad el proyecto”, señala Susana Lorenzo de La Otra Mirada. Para ello, en principio este miércoles se repartirá agua “solidaria” y se venderán boletos para el sorteo de dos equipamientos completos de los equipos del Athletic y del Eibar, que se celebrará, para ello han previsto sacar 3.000 boletos a un euro cada uno. “Mañana se dará el agua y venderemos los boletos a un euro”, añadieron.

Por su parte la empresa Eusport representado por Koikili realizarán tres carreras BTT solidarias por Mongolia Cuba, Canadá  y con esta inicitiva ayudarán tambien a este proyecto solidario. “Teniamos claro que queríamos ayudar a un proyecto y con esta iniciativa los fondos irán destinados a la ONG La Otra Mirada para financiar este proyecto”, añade Koikili Lertxundi.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *