[dotb.eus] Cerca de 5.000 personas ya han pasado por el aquapark de Iurreta

Ubicado al lado del parking de Ibarretxe Kultur Etxea, la instalación acuática abrió sus puertas el pasado 23 de junio
La respuesta del público está siendo positiva. FOTO: Water Park Diversion

IURRETA. – Satisfechos con la respuesta inicial del público. Así se han mostrado los impulsores del aquapark de Iurreta 20 días después de su apertura. Y es que desde entonces cerca de 5.000 personas han acudido al novedoso parque acuático.

En lo que al perfil de usuario se refiere, la mayoría son jóvenes que acuden en cuadrilla y el fin de semana aumenta la presencia de adultos en compañía de sus familias. Consciente de que el tiempo es fundamental para que la gente se anime, Alain Arrizabalaga, impulsor del proyecto, valora positivamente el arranque de temporada. “El pasado lunes se batió el récord de asistencia en una jornada con más de 400 usuarios. Son muchos los que nos llaman para reservar y cada vez son más las personas que se interesan por venir”, ha explicado el abadiñarra.

El parque acuático temporal desmontable dispone de media docena de piscinas, una de ellas de ola artificial, y el horario al público es de 11.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida. “En internet se puede comprar a 9,90 euros la entrada para todo el día”, ha recordado Arrizabalaga.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.