dotb.eus | Un chico que conducía una moto resulta herido en Durango tras ser golpeado por un coche

El coche ha embestido al motociclista que se encontraba respetando el paso de peatones en la calle Olleria
Un instante del accidente FOTO: dotb.eus

DURANGO.- El conductor de una motocicleta de comida de reparto a domicilio ha resultado herido tras ser embestido por un coche en un paso de cebra de la calle Ollería en Durango. El herido, A. P. ha sido trasladado al Hospital de Galdakao con dolores en la espalda.  Los hechos han ocurrido sobre las 20:30 horas cuando, según testigos que han presenciado el accidente, el joven, trabajador de la empresa PIO PIO, se encontraba respetando el paso de peatones cuando uno coche azul, Fiat le ha embestido. Como consecuencia del impacto, el chico ha resultado herido y la moto ha salido despedida hasta golpear con otro coche que se encontraba estacionado. Según ha podido saber DOTB.EUS el chico han permanecido en el suelo hasta que han llegado los servicios sanitarios. Durante unos minutos los sanitarios han estabilizado al herido y sobre las nueve de la noche ha sido trasladado al Hospital de Galdakao.

 

El coche que ha golpeado a la moto. FOTO: dotb.eus

Varios testigos que han presenciado el accidente no daban crédito a lo que está ocurriendo en Durango. Entre ellos se encontraba Rosa Trinidad que asistía a este nuevo siniestro y se preguntaba “¿qué está pasando en Durango?”. Una de las portavoces de la asociación Stop Accidentes señalaba en el lugar de los hechos que “los despistes son una de las causas por las cuales se están produciendo estos accidentes”. Sin embargo, otros recalcaban la necesidad de poner más iluminación en los barrios de Durango. “¡En Abadiño están poniendo luces blancas de Leds y se ve mucho más, aquí hay que hacer algo ya!”, se escuchaba entre las personas que se encontraban en el lugar.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 thoughts on “dotb.eus | Un chico que conducía una moto resulta herido en Durango tras ser golpeado por un coche

  • 2017-01-12 en 10:23 pm
    Permalink

    Esto demuestra la necesidad de que nuestros políticos del pueblo y de que este ayuntamiento tome ya acciones para solucionar estos incidentes que están ocurriendo.
    Para empear hace falta una restructuración de la circulación, falta iluminación de mejor calidad, entero otras palabras, una auditoría de los puntos negros.
    Cohesión social, participación ciudadana, denuncia por nuestra parte.
    Hay que distribuir el tráfico de una manera coherente y utilizar medios para frenar los despistes y las velocidades excesivas. Falta información e involucracion, basta ya.

    Responder
  • 2017-01-12 en 9:44 pm
    Permalink

    Vivimos en un pueblo de lo más triste y oscuro, pasear a las 7 de la tarde me recuerda cuando de joven visitaba antros oscuros con música alta, la cuadrilla y toda nuestra generación cocidos como bestias nos lo pasábamos de lujo buscando nuevas experiencias, por suerte mis hijos gracias a nuestro maravilloso Ayuntamiento que se deja 30.000 euros en floreros para cerrar una calle y hacerla así peatonal para un mes ( perdón un lustro ) educa a estas nuevas generaciones para que no sientan la necesidad de buscar esas experiencias que nosotros buscamos y como cada acción tiene una pequeña reacción cada día tenemos noticias de un “pequeño” percance en algún sitio de este nuestro pequeño y oscuro pueblo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *