dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Cia Input y LaRutan presentan sus obras esta tarde en Durango

Ambas se escenificarán en Ezkurdi este sábado a las 20,00 horas

LaRutan actuarán esta tarde en Ezkurdi

DURANGO.- La programación de Uda Kulturaz Blai continúa con dos obras de danza contemporánea para esta tarde. Ambas tendrán lugar hoy, el teatro y la danza se escenificarán en Ezkurdi de la mano de Cia Input y de LaRutan

  • Sábado 14 de agosto, 20,00 horas. Ezkurdi. Cia Input –                  Imperfectas recoge todo este complejo mundo interior de las tres intérpretes. Un mar lleno de singularidades y contrastes. Una realidad absurda y sincera de, un mundo lleno de amor y aceptación. Un espacio de prueba y error. Un lugar de juego. de ni siquiera juzgar. Un sitio donde exponerme. Un contexto donde reírme de mí misma. Aprender al no hacer. Convivir con ella y él; mi ser actual y mi ser natal, Y a dar lugar a la asunción, al respeto. De poder asumir que te miren sin tener que fingir que eres otra. 
  • Sábado 14 de agosto, 20,00 horas. Ezkurdi. LaRutan                                                               Out of the blue es un trabajo fresco y divertido que nace de la necesidad de gozar del placer de bailar libremente, de moverse, de desconectar y de romper con lo rutinario, con el fin de que el público disfrute. Queremos que sonría, que aplauda y que sienta el ritmo como la excitación a la que conduce la pieza.LaRutan, compañía internacional de danza contemporánea, fundada y dirigida por María Andrés en 2015, recoge trabajos escénicos de sala y calle, premiados y apoyados por diferentes certámenes -Certamen Coreográfico de Madrid, ADAE-  y comisiones -Gobiernos Vasco, Cataluña-. En los últimos años ha recorrido importantes festivales y ferias como Fira Tarrega (Cataluña), IKF(Alemania), DantzaHirian (vasco-francés), LekuzLeku (Bilbao) o Le Temps d’Aimer la Danse (Francia), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.