[dotb.eus] Cinco ayuntamientos apoyan implantar un servicio de urgencias pediátricas 24 horas

Berriz, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Abadiño han aprobado la moción
Trasladaran el debate a mas ayuntamientos

DURANGALDEA.- Mañaria ha sido un último municipio en apoyar la moción presentada por la plataforma Pediatría 24h, que reclaman a las administraciones de la comarca que luche ante Osakidetza un servicio de urgencias pediátricas durante todo el día. Tras Abadiño, Berriz, Izurtza, Zaldibar y ahora Mañaria, cinco ayuntamientos han dado su apoyo, salvo Durango, “siendo el único consistorio que hasta la fecha ha la moción rechazado con el voto en contra del equipo de gobierno (PNV-PSOE) y con el voto de calidad de la alcaldesa, Aitziber Irigoras”.
Anuncian que en los próximos días se irán celebrndo los plenos en los restantes ayuntamientos del Duranguesado “confiando en que sus representantes apoyen esta petición tan importante para nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas,.. y para toda la ciudadanía en general”.

Un comentario sobre “[dotb.eus] Cinco ayuntamientos apoyan implantar un servicio de urgencias pediátricas 24 horas

  • el 2019-03-08 a las 8:49 pm
    Permalink

    Pediatría 24 horas perfecto. ¿Para cuando un ambulatorio,como ejemplo el de Guernika, en el que te hagan una placa a cualquier hora y no haga falta ir a Galdakao o Cruces? Porque creo que el que tenemos carece de muchas cosas, no solo de pediatría. Tengo dos hijos de 5 y 3 años y me parece genial,pero crecerán,necesitaran más asistencias…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.