El joven de 18 años y vecino de Gasteiz, único conductor, ha salido ileso del accidente

IURRETA.- Al principio se temía lo peor, cuatro dotaciones de bomberos y ambulancias acudían a las dos de esta tarde tras recibir un aviso de un coche que había caído por un terraplén de 50 metros, en una de las curvas del barrio de Goiuria. Por suerte el joven de Gasteiz ha podido salir por su propio pie.
Los hechos han ocurrido sobre las dos de la tarde cuando este joven, con un mes en posesión del carnet de conducir, bajaba de Goiuria y en una de las curvas ha perdido el control y se ha salido de la carretera cayendo por un terraplén. Otro compañero suyo venía por detrás y ha podido ver cómo su amigo caía. «He salido corriendo y me temía lo peor, pero cuando he bajado he visto que salía del coche y me he quedado más tranquilo», ha señalado. «No tengo nada, no me duele nada. Solo ha sido un gran susto, he perdido el control del coche», señalaba el conductor afectado. Las marcas atestiguan claramente el frenazo de unos veinte metros, «»He dado bandazos hasta caer», confesaba.
Los bomberos han acudido al lugar, pero al ver que no había ningún herido han abandonado el lugar. Sobre las cuatro de la tarde una grúa acudía al lugar para poder sacar el coche.




