dotb.eus | Colapso en la oficina del consumidor de Durango por las reclamaciones bancarias

Solo se atenderán con cita previa los martes y jueves
Imagen de la oficina del consumidor FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Desde hace unas semanas la oficina del consumidor de Durango se encuentra colapsada ante el aluvión de gente que está acudiendo al OMIC -Oficina de Consumidor de Durango-, situada en la calle Askatasun Etorbidea, reclamando que les devuelvan los intereses cobrados por las ilegales clausulas suelo y por los gastos notariales. Tal ha sido el revuelo que desde la oficina del consumidor en Durango señalan estar “desbordados ante la avalancha de gente. Vienen en torno a veinte personas todos los días y al final hemos decidido dar cita previa, porque sino no dábamos abasto”, han explicado esta mañana.

De momento no hay un hueco hasta el próximo siete de febrero, puesto que la semana que viene tenemos todo lleno y solo atenderemos para estos temas el martes y jueves”, han explicado.

Los interesados para ser atendidos deben llamar al 94 620 27 07 o enviar un mensaje al mail . “Les daremos cita para algún martes o jueves de las siguientes semanas”.

Este revuelto viene generado por las sentencia de la Unión Europea del pasado 21 de diciembre, donde la Unión Europea dictaminó que se deben pagar los intereses indebidamente cobrados desde la fecha en la que el cliente firmó la hipoteca. Días después se conoció una sentencia en la que señalaba que los bancos debían también soportar  los gastos que había supuesto el otorgamiento de las escrituras notariales.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.