[dotb.eus] Comienzan las fiestas de Tabira con música, concursos, la marcha MTB de Sapubike…

Las fiestas se desarrollarán desde esta tarde hasta al 1 de julio
El txupinazo será mañana a las 18.00 de la tarde

DURANGO.- Esta tarde, víspera de San Pedro, arrancan las fiestas del barrio Tabira de Durango que se alargarán hasta el próximo domingo 1 de julio y en la que no faltará la música, los concursos y la marcha MTB de Sapubike.

Las actividades comenzarán esta tarde con el concierto de Leticia Careli a las 19.30 y después llegará una representación del grupo de teatro Binomio y el concierto de DJ Mister.

Mañana, la jornada comenzará temprano con los txistularis a las 9.00 de la mañana y el txupinazo será a las 18.00 h. junto con txalaparta y la actuación de Tronperri Dantza Taldea. A las 19.00 h. habrá misa, luntx y degustación de tortillas a las 20.00 h. A las 20.30 se ha organizado una ‘Gaumendi Martxa’ para las familias y a las 22.00 es el turno de la romería de la mano de “Dingiliske”.

El sábado, 30 de junio será el turno del campeonato de Marmitako y padel y a la tarde se celebrarán diversos campeonatos de parchís, mus y bingo para finalizar con música de Broken Brothers Brass Band.

Y el domingo 1 de julio será el día solidario a favor de la Asociación Síndrome de Angelman donde tendrá lugar la marcha MTB de Sapubike que arrancará a las 9.00 de la mañana cuya entrega de premios será a las 14.00 h. Durante la mañana habrá exhibición de perros pastor y a la tarde los bertsolaris animarán las fiestas.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.