dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Comienzan las obras del aquapark de Iurreta, apertura prevista para mediados de junio

Esta mañana han entrado las excavadoras para acondicionar el terreno
Infografía del aqupark

IURRETA.- Esta mañana han comenzado las obras del aquapark de Iurreta, cuya apertura está prevista para mediados de junio. Así, dentro de un mes la localidad iurretarra contará  con un nuevo y ambicioso proyecto situado al lado del parking de Ibarretxe Kultur Etxea. La instalación contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados, será de carácter temporal y contará con una piscina de ola artificial, varias piscinas diferentes dimensiones y atractivos para grupos de todas las edades (niños, jóvenes y adultos). El espacio contará con áreas de diversión acuáticas y una zona verde de ocio y descanso con restaurante, baños, duchas, vestuarios y puesto de socorro. El precio de entrada será de 12 euros para los iurretarras y 16 para el resto.

Alain Arrizabalaga e Iñaki Totorikaguena en la presentación el pasado mes de marzo

El aquapark contará con varias piscinas y una zona restauración. Una piscina tendrá ola estática, otra para niños y otras dos para todas las edades con toboganes de 14 metros y trampolines. En total habrá seis atracciones acuáticas. La piscina central tendrá 30 metros por 20.

Además se ha contemplado una zona verde para descanso de casi tres mil metros cuadrados y el horario está previsto que sea desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. La inauguración está previsto para el 17 de junio, estará abierto hasta el 3 de septiembre y contará con un aforo de 700 personas.

Las excavadoras han entrado esta mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.