dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Comienzan las obras para instalar la cubierta de la escuela de Elorrio

Con una adjudicación de 239.311,14 euros, los trabajos finalizarán a principios del mes de septiembre

Esta semana han comenzado las obras

ELORRIO.- Comienzan las obras de la instalación de la cubierta del patio de la escuela pública de la localidad. Esta actuación que se enmarca dentro del Plan de transformación del patio de Elorrioko Herri Ikastetxea, también contempla la instalación de la primera fase de los nuevos columpios y el cambio de pavimento de la zona.

“Con el inicio de los trabajos de la nueva cubierta del patio y de gran parte de su pavimento avanzamos en este proyecto, tan importante para Elorrio y para la Comunidad Educativa, y que tiene como objetivo convertir la zona de recreo en un espacio inclusivo, accesible y dinámico”, ha señalado la teniente de alcaldesa y concejala de Educación Maria Herrero.

Esta primera actuación que en lo económico cuenta con una adjudicación de 239.311,14 euros, y que ha comenzado aprovechando el final de curso y la época estival, finalizará previsiblemente antes del inicio del curso escolar, a principios del mes de septiembre. La totalidad del proyecto que convertirá el patio en una zona recreativa inclusiva acorde con los valores de la escuela, ha sido diseñado con la participación de toda la Comunidad escolar y está previsto que finalice en cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.