[dotb.eus] Confinados 25 alumnos tras un positivo en el colegio San Antonio

  • 40
    Shares
Se trata de una gela de Educación Infantil de tres años
Ya son seis los centros afectados en Durangaldea por la Covid-19

Seis centros afectados en la comarca

DURANGALDEA.- Educación ha actualizado los datos de los centros escolares afectados por la Covid-19. En estos momentos, la incidencia del coronavirus en centros escolares de Euskadi, es la siguiente:
* Centros con actividad educativa presencial suspendida: ningún centro
* Un total de 172 aulas clausuradas, en 111 centros educativos.
En el curso 2020-2021, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.554 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria post-obligatoria). El número de aulas clausuradas representa el 0,98% del total de aulas.

En Durangaldea

En la comarca tras confirmarse los positivos en los centros de Jesuitak y Maristak desde ayer hay que sumar el centro de San Antonio. En total hay 25 alumnos confinados de una gela de educación infantil de tres años, ha explicado el director del colegio, Oier Urigoitia.

Desde el centro han señalado que ayer jueves tuvieron conocimiento del caso del alumno que había dado positivo  y se activó el protocolo.

Ademas en la comarca, en Matiena se han visto obligadas a confirnar a dos aulas de sexto y en Zaldibar se reabrieron las instalaciones pero sin los alumnos de quinto y los menores de tres y cuatro años

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.