dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Crece un 16% el servicio de reparto a domicilio de Dendak Bai

El mayor incremento se produjo en diciembre
Valoración positiva del reparto a domicilio

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, amplió el servicio de reparto a domicilio a finales de noviembre y “el resultado fue todo un éxito”.
Los repartos totales realizados en 2019 subieron un 16% respecto a 2018, de
1.432 a 1.663 repartos. “Aunque la mayoría de meses se dio un ligero aumento, cabe destacar que la subida más importante se registró en diciembre, cuando el número de repartos realizados duplicó a los realizados durante el mismo periodo del ejercicio anterior”, explican.
Este servicio se ofrece desde el año 2013 y beneficia a las personas que compran en establecimientos de Iurreta y Durango y quieren recibir las compras en casa o en el lugar indicado.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y dos tardes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00. Además, los repartos se realizan en bicicleta, lo que permite que se realicen de una forma más eficiente y sostenible con el medio ambiente.

El funcionamiento es muy simple, en tres pasos. Primero, el cliente realiza su compra y rellena con sus datos personales la ficha facilitada por Dendak Bai al comercio. Después, el comerciante se pone en contacto con la persona repartidora. Y para finalizar, se entrega el pedido en la dirección indicada.
El objetivo de este servicio que Dendak Bai pone a disposición de todos los
establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Iurreta y Durango es doble. Por una parte, permite a los establecimientos ofrecer un valor añadido a sus clientes a un coste muy reducido y aumentar así su competitividad. Por otra parte, se quieren impulsar las compras que se realizan en el comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.