dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] “¿Cuál es el plan? Queremos saber qué te gustaría hacer en Abadiño este verano”

El Ayuntamiento lanza un cuestionario online a personas de entre 13 y 17 años para que elijan entre 15 propuestas diferentes que incluyen conciertos, talleres o un campeonato de futbito

Cuestionario disponible hasta el 17 de junio

ABADIÑO.- La agenda de actividades de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Abadiño para este verano tiene todavía páginas en blanco. El consistorio ha abierto un proceso de participación para que los jóvenes del municipio, de entre 13 y 17 años, puedan elegir entre diferentes propuestas culturales y de ocio, aquellas que más les interesen, y puedan además, proponer otras alternativas que formarán parte de la agenda para los próximos meses. El cuestionario estará disponible online del 10 al 17 de junio.  

Para diseñar un oferta acorde a sus intereses reales, se les preguntará directamente: “¿Cuál es el plan?. Queremos saber qué actividades te gustaría hacer en Abadiño este verano”.

El cuestionario da a elegir entre 15 propuestas donde se mencionan talleres de breakdance, escalada, autodefensa feminista o graffitti, entre otros, pero también campeonatos de futbito o de cortometrajes realizados con el teléfono móvil, discoteca light, conciertos o paintball, que las personas pueden valorar del 1 (no me interesa nada) a 5 (seguro que me apuntaría). Además, el cuestionario deja la puerta abierta a que las y los jóvenes de Abadiño aporten ideas sobre otras actividades que les gustaría poder hacer este verano.

La encuesta estará disponible en internet y el plazo para tomar parte estará abierto hasta el 17 de junio. El proyecto cuenta con la colaboración del Instituto de Matiena, Traña – Matiena Eskola y el colegio público Zelaieta, donde se instalarán urnas para quienes deseen votar de forma presencial. Para tomar parte es preciso tener entre 13 y 17 años y residir en Abadiño.

Cuestionario en castellano: http://udalonink.ibatuz.com/index.php/934747/lang-es

1 comentario en “[dotb.eus] “¿Cuál es el plan? Queremos saber qué te gustaría hacer en Abadiño este verano””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.