dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Dendak Bai organiza un casting para el desfile ‘Durango Fashion Gaua’

Tendrá lugar el lunes que viene a la tarde en Saibigain 10

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, realizará un casting para seleccionar los modelos que participarán en la quinta edición del desfile Durango Fashion Gaua. El desfile será el próximo 24 de septiembre, viernes, y los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2021.

Será un desfile con carácter participativo y por ese motivo, el 6 de septiembre, lunes, se realizará un casting para la selección de modelos. Será entre las 17:00 y 20:00 horas en Saibigain 10, Durango, en el aula Berbagune del Euskaltegi municipal. Se hará cumpliendo con las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19.

La iniciativa se dirige a todo tipo de público que sea mayor de 18 años; hombres, mujeres… de todas las tallas.

Como en la anterior edición de 2019, las tiendas de niños seleccionarán sus propios modelos sin necesidad de que estos deban presentarse al casting. Tampoco contaremos con la participación de modelos profesionales. «Todos los modelos serán vecinos de Durango y Durangaldea. «Cumplimos así un doble objetivo, dando notoriedad al comercio local y haciendo partícipe a su vez a laos vecinos», señalan desde la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.