dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Denuncian las pintadas en San Agustín y en el Arco de Santa Ana

Las de Santa Ana se limpiaron el mismo domingo
El Ayuntamiento de Durango muestra su «tristeza e indignación» por las pintadas del fin de semana

DURANGO.- El domingo a la mañana varios rincones de la villa durangarra amanecieron con pintadas contra el toque de queda. Fue el caso del Arco de Santa Ana donde se podía leer «22:00, jodidu» y también en San Agustí con pintadas como  «Munillo kabron» o «Mucha policia poca diversión». Varios seguidores han enviado las fotos a DOT y se han mostrado descontentos: «¡Hay gente que no sabe respetar nada!», han exclamado.

Por su  parte desde el Ayuntamiento de Durango ha mostrado su tristeza e indignación ante las pintadas aparecidas este fin de semana en distintos puntos de la localidad, entre ellos en edificios históricos como el arco de Santa Ana o la fachada de San Agustin Kulturgunea.

“Este no es un ataque contra una institución o una forma de pensar ante la pandemia, sino que es un ataque contra el patrimonio de todas y todos los durangueses. Pedimos a quienes hayan hecho las pintadas que respeten nuestro patrimonio”, han expresado responsables municipales.

Las pintadas del Arco de Santa Ana se limpiaron ayer a la mañana FOTO: Rai Bikandi

 

2 comentarios en “[dotb.eus] Denuncian las pintadas en San Agustín y en el Arco de Santa Ana”

  1. A estos les hacía un Tour por los hospitales y vieran la tremenda tragedia que se vive, que muchas veces se queda de puertas del hospital adentro y no se ve desde la calle. Insolidarios e individualistas. Confunden libertad con individualismo y egoísmo. Además de destructores de patrimonio

    1. Nos sorprende que hagan esas pintadas y no decimos nada del resto! Está todos el pueblo con pintadas de sorgietxe ,acaso les han dicho algo a quienes todos sabemos que las han puesto
      Venga no me jodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.