dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Desde el sábado nueve espectáculos completarán la ‘Kultur Zopa’ de Elorrio

En septiembre los elorriarras tienen una cita con la cultura, con espectáculos para todos los públicos

Euskadiko Oskestra Sinfonikoa actuarán en la Iglesia

ELORRIO.- Todo a punto para recibir una nueva edición del programa Kultur Zopa 2021. El Ayuntamiento de Elorrio sigue apostando por la cultura y lo hace de la mano del programa Kultur Zopa 2021. Y es que en septiembre Elorrio volverá a tener una cita especial con la cultura ya que durante los días 4, 5, 6, 10, 11, 16 y 18 las calles volverán a llenarse de espectáculos dirigidos a todos los públicos. Así, desde juegos y animaciones infantiles hasta conciertos tanto para la juventud como para el público más adulto podrán disfrutarse, de manera gratuita, en el parque Ganondo, en Arriola Antzokia y en la Iglesia.

Kultur Zopa 2021 viene para dar continuidad a un verano que ha estado repleto de actuaciones culturales. Animamos a toda la ciudadanía a que siga disfrutando de la cultura con una programación pensada para todos los públicos, gratuita y segura”, ha señalado la concejala de Juventud y Fiestas Julene Lazkano.

Para esta nueva edición se han programado un total de 9 espectáculos con las actuaciones de Estutu, The Lion, Dupla, Selektah 9mm, Sugoi, Segundo Traste, Lara Sagastizabal y Ana Sagastizabal, Euskadiko Orkestra Sinfonikoa y Puro Relajo, además de juegos y animaciones para las y los más txikis de la casa.
En este sentido, todas las actuaciones serán gratuitas y en el parque Ganondo excepto el espectáculo de Lara y Ana Sagastizabal “Si, fueron ellas. Un paseo por la historia del Teatro Musical” que será en Arriola Antzokia y cuyas entradas serán gratuitas pero que habrá que reservar con fin de asegurar el aforo de la sala. Para dicha reserva, se puede llamar al teléfono 946 583 192 a partir del día 7 septiembre de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. El concierto que ofrecerá Euskadiko Orkestra Sinfonikoa en la Iglesia también será gratuito y se podrá acceder hasta completar el aforo.

Además, el día 5 de septiembre Elorrio contará con tres mercados; artesanal, agrícola y ganadero que se ubicarán en el parking de al lado del Ayuntamiento y en las calles Buskantz y Ferixalekua.

Programación AQUÍ

1 comentario en “[dotb.eus] Desde el sábado nueve espectáculos completarán la ‘Kultur Zopa’ de Elorrio”

  1. Señora alcaldesa y señoras y señores responsables municipales. Uds tienen hijas/hijos adolescentes? ¿dónde viven? La feria es el mayor reclamo que ha habido siempre en fiestas. Hay que hacer gaupasa ese día sí o sí. Si hablasen con los jóvenes sabrían que va a venir gente a manta. Por favor, cierren Elorrio. Cierren Elorrio. Igual que Lekeitio. Sean responsables. Se va a armar la marimorena. Les ruego suspendan la feria. Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.