[dotb.eus] Detenido en Abadiño el responsable de un bar por encararse y golpear a un agente

  • 47
    Shares
Los hechos han ocurrido esta pasada noche
Una persona ha sido detenida


ABADIÑO.- Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Abadiño a un hombre, de 40 años de edad, por un presunto delito de atentado a la autoridad. El arrestado se encontraba a cargo de un bar, donde un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por las restricciones debido al COVID-19, según han relatado desde la Ertzaintza.

Según ha informado el departamento de Seguridad, minutos antes de las cuatro de la madrugada de hoy, domingo, una patrulla de Protección Ciudadana ha localizado un bar en Abadiño con las luces encendidas, la música puesta y donde varias personas consumían bebidas alcohólicas, aunque la puerta del establecimiento se encontraba cerrada.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del bar han apagado las luces y han intentado desalojar el lugar por una puerta trasera, donde han sido interpelados e identificados por otro recurso de la Ertzaintza.

Ocho personas han sido identificadas, entre ellas, el responsable del establecimiento que se ha encarado con los agentes y ha intentado golpearles hasta alcanzar a un ertzaina, por lo que ha sido detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.