dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Detenido en Durango por increpar y amenazar de muerte a los municipales

Los hechos ocurrieron ayer a la tarde en la calle Francisco Ibarra de la localidad
Momento de la detención

DURANGO.- Sobre las ocho de la tarde de ayer los bomberos acudían al número seis de la calle Francisco Ibarra alertados ante unos cascotes que cayeron de la fachada. La detención tuvo lugar cuando varias dotaciones se acercaban para retirar y sanear el inmueble. Ocurrió en ese momento cuando, según relatan fuentes oficiales del Ayuntamiento de Durango, fue detenido un hombre que «empezó a increpar a los agentes que regulaban el tráfico en la zona por la ocupación de calzada por los bomberos que estaban asegurando un desprendimiento de la fachada». Según han indicado a este medio desde la Policía Municipal, el hombre, que «amenazó de muerte a los agentes, se resistió a identificarse». Finalmente se le detuvo y trasladó a comisaría.

Los bomberos retiraron los cascotes caídos

Testigos que presenciaron la detención han criticado, a través del canal de Whatsapp de DOT, 656182430, 658503013, que «durante una hora el hombre estuvo retenido y lo más lógico es que se lo hubieran llevado rápidamente a la comisaria».

2 comentarios en “[dotb.eus] Detenido en Durango por increpar y amenazar de muerte a los municipales”

  1. 1 hora esposado con las manos atras y abrazado fuertemente por un agente para tenerlo inmovilizado por haber realizado insultos es logico? pues eso….. y los agentes con chaleco antibalas,al parecer los insultos son altamente peligrosos !!!

  2. Es curioso: lo criticable no es que amenaza e insultar a los agentes. Es que estuviera una hora (tiempo subjetivo) la persona allí… nos estamos volviendo locos,o que??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.