[dotb.eus] Un detenido acusado de agredir a los agentes esta tarde en Durango

Ha ocurrido en la plaza Ezkurdi, se le acusa de desacato a la autoridad
La Ertzaintza investiga los hechos FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Todavía hay mucha confusión ante lo ocurrido. Lo único contrastado y que la Ertzaintza ha confirmado hace unos momentos, es que un hombre ha tenido que ser reducido esta tarde en Ezkurdi y mientras estaban intentando detenerle ha agredido a los agentes, Policía Municipal y Ertzaintza. Según ha podido saber DOT, otras informaciones, según testigos, apuntan a que un hombre habría podido observar a otro, posiblemente menor, en una dudosa situación y ese ha podido ser la posible causa ante la cual la  policía ha acudido al lugar y habría agredido a los agentes mientras estos procedían a identificarle. DOT está intentando confirmar y ampliar estos datos, la investigación continúa abierta.

Patrullas de la Ertzaintza, Policía Municipal y una ambulancia han acudido al lugar alertados por las decenas personas que se encontraban en el lugar y estarían buscando testigos del suceso.

El hombre ha sido detenido por la policía autonómica y trasladado a la comisaría, acusado, en principio, de agredir a la autoridad.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Un detenido acusado de agredir a los agentes esta tarde en Durango

  • el 2017-11-02 a las 10:15 am
    Permalink

    Y que más dará lanacionalidad. O te creés que no los hay de Durango que acaban indultados por el PSOE. Esta gentuza sobra sea de donde sea

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.