dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «Día sí y día también tenemos regalos de todos los tamaños en Antso Estegiz»

Carta enviada por un vecina de esta calle durangarra

Denuncia de un vecino de Antso Estegiz en Durango

ZUREDOT.- Como veo que el civismo de algunos dueños de perros brilla por su ausencia, a ver si a través de vuestro medio se dan por aludidos, ya que personalmente a veces es una misión imposible razonar con ellos. Vuelvo a insistir algunos tienen todos los derechos y ninguna obligación y no hablemos de la educación, pues bien últimamente día si y día también tenemos «regalos» de todos los tamaños en las aceras, si se pasan sobre todo por Antso Estegiz es fácil de comprobar,

Es muy desagradable la verdad, si no les apetece, no les gusta o simplemente nos les da la gana de recogerlos que les pongan «dodotis «o simplemente que les pongan a hacer sus necesidades en sus casas ya que no tenemos porque aguantar los demás sus»olvidos», ya que si le recrimina a algún dueño te sueltan: «¡No me he dado cuenta!». ¡Como que no si es tu responsabilidad estar atento a tu mascota!.

Otra cosa: como percibo que no se conoce la obligacion de llevar al perro atado, pediría a los municipales que multaran a los que no lo hagan y así tocando el bolsillo respetarían a los demás ciudadanos que no nos apetece que nos vengan, ni a oler, ni a que jueguen con nosotros, ya que es lo que te dicen: «Solo quiere jugar», muy bien pero yo ¡no!

Y ya que estoy lanzada pediría al Ayuntamiento de Durango que hagan el favor de reforzar el servicio de limpieza de los contenedores sobre todo el de orgánicos que al tener desagües salen los líquidos de las bolsas y huelen muy mal,gracias por escucharme.

2 comentarios en “[dotb.eus] «Día sí y día también tenemos regalos de todos los tamaños en Antso Estegiz»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.