dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Diego Pérez, del Baqué-Ideus-BH ganador de la III Memorial Aitor Bugallo

Con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 3 segundos, Pérez se impuso en la meta por delante de Víctor Etxeberria
Foto: Oskar Matxin

DOT KIROLAK.- Diego Pérez, ciclista bilbaíno del Baqué-Ideus-BH, se ha impuesto este mediodía en la tercera edición del Memorial Aitor Bugallo de Durango, tercera prueba del Torneo Euskaldun 2018 que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. Con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 3 segundos, Pérez se impuso en la llegada a Durango por delante de Víctor Etxeberria (Caja Rural-Seguros RGA) y Carlos Ruiz (Lizarte), segundo y tercero respectivamente.
El vencedor de la prueba ha salido de un grupo de cuatro corredores que ha alcanzado destacado la línea de meta para jugarse la victoria. El bilbaíno es así más líder del Torneo Euskaldun después de haberse impuesto en las dos últimas carreras.

Imagen de los ganadores

El corredor bilbaíno del Baqué – Ideus -BH Team, DIego Pérez, ha ganado el III Memorial Aitor Bugallo que se disputó ayer en la localidad vizcaína de Durango. Era la tercera prueba del Torneo Euskaldun de la Federación Vasca de Ciclismo y Pérez es el líder después de haber ganado dos de las tres pruebas, tras su triunfo hace unas semanas en el Memorial Cirilo Zunzarren de Estella. Además es la cuarta victoria del equipo vizcaíno en esta temporada.

Diego Pérez ha sido el mejor de un grupo de cuatro corredores que se ha jugado la victoria y ha entrado en meta con el mismo tiempo.

Los ganadores de la etapa de tarde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.