[dotb.eus] Dominika Talde Feminista lanzará el txupinazo esta tarde en Zaldibar

  • 23
    Shares
A las seis y media se levantará el Donien Atxa y a las 19 horas se lanzará el txupinazo
El txupinazo será esta tarde

ZALDIBAR.- La localidad disfrutará de varios días de fiestas. A partir de las seis y media de la tarde con el lanzamiento del txupinazo, tras levantar el txopo, la Zaldibar se sumergirá en el ambiente festivo. Una PROGRAMACIÓN que continuará esta tarde con triki poteo con Garikoitz Sarriugarte y Beñat Ugartetxea en las txosnas. A las ocho se ha organizado una morcillada en los soportales de la calle Bekoetxe y la jornada finalizará con un concierto en las txosnas a cargo del rapero Betty Snay y Raperu de Santutxu.

carrera de bragas, calzoncillos y tangas a las tres de la mañana en las txosnas

Para mañana a la mañana se ha previsto una salida familiar de montaña y exhibición de deporte rural. Por la tarde los zaldibartarras podrán disfrutar de partidos de pelota, de un poteo y una kalejira con Elektrotxaranga. Además a las 18:30 se llevará a cabo una concentración por lo presos.

Por la noche se ha organizado un concierto con los grupos Radio Revolución, Kulto Kultivo y Anita Parker. A las once DJ Josemari amenizará la verbena y la jornada finalizará con la carrera de bragas, calzoncillos y tangas a las tres de la mañana en las txosnas.

Las fiestas continuarán el fin de semana con exhibición de tiro al arco, concurso de tortillas fiesta de la espuma y una comida juvenil, entre otros actos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.