dotb.eus | Tres heridos por inhalación de humo en un incendio de Faustebekoa

Al parecer una sartén en el fuego podría haber originado el incendio y ha sido necesaria la evacuación de todo el bloque
Momento del incendio de esta tarde FOTO: dotb.eus
Momento del incendio de esta tarde FOTO: dotb.eus

DURANGO.- El suceso ha tenido lugar a las 15:33 horas de esta tarde, cuando el fuego se ha propagado en el segundo piso de un bloque de cinco plantas ubicado en la calle Faustebekoa. Las tres personas ocupantes de la vivienda han tenido que ser atendidas en el lugar por haber inhalado humo. “Les han puesto oxigeno”, han señalado varios testigos.

Al parecer un despiste ha podido originar este incendio. Según las primeras investigaciones una sartén en el fuego habría provocado el suceso con un cortocircuito en la campana extractora. Según ha informado el Departamento de Seguridad, dos vecinos han alertado al 112 y a la Policía Municipal de Durango y al llegar los agentes han evacuado de inmediato todo el bloque. Los bomberos han tenido que afanarse para sofocar las llamas y sobre las 16:10 horas los vecinos, todavía con el susto en el cuerpo, han podido volver a sus casas.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *